Arbol Genealogico Masculino

Gratitud a todas las que han sido libres y han abierto caminos buenos para las hijas de la luna; gratitud a todas las magas, sacerdotisas, mujeres-medicina, contadoras de historias y peregrinas que iluminan el corazón de la sabiduría lunar en la memoria de cada mujer; gratitud a quienes a través de la bondad, soberanía e impecabilidad creamos senderos de flores para las que vienen.

En 2013 surge la Mujer Lunar con el objetivo de poner la sabiduría lunar al servicio de la creación, emprendimiento, celebración de lo femenino.

Diplomado en Liderazgo del Sagrado Femenino – Cierra la Inscripción en Diciembre de 2021

ManualAstro1.jpg
Sagrado Masculino Logo oficial
Carpa-Lunar.png

Carpa Lunar S.C

Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Divino Masculino (Formaciones, Encuentros, Editorial y Clases Maestra)

Creadora de Mujer Lunar y Directora de Carpa Lunar S.C. Posee estudios Universitarios en Literatura Inglesa y Filosofía Transgeneracional, Editora, Escritora, Mujer del clan que cuenta historias. Creadora del Programa de Astrología Chamánica y Evolutivo, Creadora de los programas de Carpa Lunar al servicio del Sagrado Femenino, donde ha facilitado cursos y talleres en México, España, Italia, Argentina, Colombia, Guatemala, Costa Rica, con una matricula de más de 1000 personas alrededor del mundo.

Irma Caputo
Italia
Read More
Mi agradecimento especial por este taller (Luna en mi) y por el acompañamiento que me dieron ustedes, Mujeres Lunares, durante todos este magnífico proceso de autoconicimento, sanación, renacimiento y construcción del equilibrio interior. Todo lo aprendido en este taller trabaja dentro de mi como semilla que podrá florecer cada día en mi acciones, en cada cosa de lo cotidiano y en todas mis relaciones. Eso ya empiezo a verlo. Que esas semillas más que florecer puedan poner raíces para que toda esa sabiduría y conocimiento aumente y crezca con el tiempo, espero continuar mi formación con La Mujer Lunar.
Lea Soler
Francia-México
Read More
Quisiera dar las gracias por este curso y por la forma tan amorosa con la cual le dieron forma. Este taller básico me permitió entender teóricamente los ciclos de la luna, y en la práctica a conectar con ellos de forma en mi vida cotidiana a través de los ejercicios. ¡Muchas gracias!
Viviana Schafer
Argentina
Read More
Me ha parecido estupenda esta experiencia. A través de calendario lunar y de la carta natal he conocido muchos aspectos nuevos de mí. Es muy bueno saber qué lunas me sientan mejor, con cuáles me siento vital, con gana, profunda, y sacan lo mejor de mí. Así también cómo las malas, que me dejan con poquita energía, confundida, aturdida, etc. He disfrutado mucho leyendo y viendo todo el contenido que enviaron, todo se entendió a la perfección, sin dificultades. El proceso ha sudo muy bueno, 100% recomendable.
Carolina Mercado
Colombia
Read More
Esto que Karina explica tan amorosamente que es la mujer salvaje y como nosotras podemos asumirnos como nuestras propias mamás: amorosas cuidadoras, guardianas. Este taller me ha ayudado a mirar mi vida desde otro lugar, más consciente y empoderado, fuera de un lugar de excusas, dramas y heridas puestas en los demás como una víctima. Mi corazón les agradece por lo que me han brindado en cada sesión. ¡Feliz de haber empezado este camino! ¡Muchas gracias!
Angelica Ortegón
Colombia
Read More
Ver el significado de mi Luna me evocó mi niñez, mi relación con mi mamá, mis relaciones de pareja y aspectos que yo misma rechazaba de mí. El aprendizaje central de esta experiencia ha sido reconocer mi luna, ha sido aceptarme con todos los aspectos de mí que más me gustan y con los que más me cuestan. ¡Gracias mujeres por este profundo y hermoso taller! ¡Cada vez quiero aprender más y más con ustedes!
Sandra García
Colombia
Read More
Creo que este ha sido uno de los pasos para sanar, desde que me separé empecé a reconocer cuales habían sido esas actitudes que no hacían bien a mis relaciones, sin embargo, a través de este taller pudé ver como mucho  de lo que venía haciendo no le permitía al otro aparecer, a través de los audíos y sesiones virtuales reconocí la importancia de cuidarme, de hacerme cargo de mi misma, Hoy me siento bien, tranquila y consciente, ¡Muchas gracias y bendiciones para ustedes!
Vita Escardó
Argentina
Read More
El proceso de formación como guía mujer lunar me significó un poderoso camino de auto conocimiento y compromiso en el camino para acompañar a otras mujeres. Pude acercarme a mi centro e investigar mi propia historia y la que compartimos colectivamente. Fue un viaje compartido con alegría y creatividad!
Victoria Catalina Restrepo
Colombia
Read More
Primero que todo quiero compartirles la inconmensurable gratitud que siento por la acogida tan amorosa que ustedes han tenido conmigo en esta formación mujer lunar. Para mi ha sido un honor poder recibir y reconectar con la sabiduría ancestral que reside en mi Esencia divina a través de tan bellos canales de luz. Ustedes han sido canales de re conexión con la sabiduría ancestral que me habita a mi y a todas las que han pasado por su Guía, es un regalo divino el poder compartir y hacer parte de esta gran hermandad femenina al servicio de las mujeres y muy seguramente hombres que en el futuro participarán también de estas formaciones, somos uno resonando en luz Arcoiris al servicio de la Madre Gaia, siendo canales de luz para bajar e intercambiar toda la información divina de la gran biblioteca universal desde nuestros orígenes cósmicos para trasmitirlos, y compartir los en esta vida humana que hemos elegido en conciencia para trascender.
Previous
Next

Visita la Tienda

0
Seguidoras
0
Seguidoras
0
Seguidoras

Únete a nuestra lista de correos y comienza a caminar desde la sabiduría ancestral.

Copyright Sagrado Masculino 2021